Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia

miércoles, 19 de junio de 2013

ELECCIONES Y RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADIA

Siguiendo el mandato de los Estatutos de la Cofradía, informamos a tod@s l@s herman@s de la misma que este año tiene lugar la renovación o continuación, si procede, de la Junta de Gobierno. Para ello, se abre el plazo de candidaturas, que estará abierto hasta el primer día (inclusive) el Quinario en honor al Stmo. Cristo de este año. Tod@s l@s herman@s que quieran formar parte de la junta de Gobierno pueden presentar su candidatura, que ha de ser por escrito y entregarla al Consiliario (sacerdote) de la Cofradía antes de la fecha arriba señalada.
Las elecciones serán personales y anónimas en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará la víspera de la festividad del Cristo (primer domingo de agosto).
Transcribo lo que dicen nuestros estatutos literalmente sobre la Junta de Gobierno:

Artículo 13. – Junta de Gobierno
Es el órgano ejecutivo de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, y está integrada por el Hermano Mayor, Vicehermano Mayor, Secretario-Tesorero de la asociación, y por los cinco mayordomos que actúan cada año.

Los miembros que integran la Junta de Gobierno son elegidos por un periodo de cinco años, a excepción de los mayordomos que son nombrados todos los años siguiendo el orden de inscripción en la Cofradía.


Dada la importancia de las elecciones, rogamos encarecidamente desde ahora que asistan a dicha Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario